GRADUACIONES: 5 AÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

GRADUACIÓN 5 AÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL

El 18 de junio se celebró la graduación de los niños y niñas que acaban este curso la etapa de Educación Infantil.
El acto se realizó en la pérgola del colegio. Se inició con una palabras de la jefa de estudios. Hubo una gran sorpresa para el alumnado, ya que también compartió este momento tan especial Pepe E., maestro que llevó este grupo en 3 y 4 años.
A continuación Alba, la tutora, se dirigió a los presentes y realizó un discurso muy emotivo recordando los acontecimientos más significativos y las anécdotas más destacadas.
Los niños y niñas recibieron sus orlas y medallas. Para finalizar interpretaron un baile para cerrar este evento.

GRADUACIÓN 6º EDUCACIÓN PRIMARIA

El 20 de junio, en los salones del restaurante Hacienda Romero tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria.
Laila y Marta, alumnas de 6º, condujeron este evento tan especial. Después de las presentaciones oportunas le dieron paso al director del centro, el cual, realizó un discurso institucional. A continuación, el tutor de los últimos dos años, Ángel, expresó unas palabras, cercano, recordando la importancia de tener una buena educación. Varias alumnas del grupo salieron al escenario, Cristina, Laila, Marta y Rania, y expresaron unos discursos llenos de emoción, recordando los momentos más destacados de los 9 años que han permanecido en nuestro colegio, recordando a todos los maestros que han tenido a lo largo de todo este tiempo y de lo a gusto y felices que han sido en la etapas de infantil y primaria en el CEIP Nuestra Señora de la Antigua.
También se proyectó un video precioso de momentos y vivencias del grupo en el colegio.
A continuación, vino el momento cumbre de la graduación.  De forma individual se le fue poniendo la banda y entregando la orla a cada uno de los alumnos y alumnas. El evento terminó con un baile y la foto grupal.