CREACIÓN DE NUEVOS ESPACIOS Y VUELTA A LA NORMALIDAD DE OTROS

 


El CEIP Nuestra Señora de la Antigua ha creado y montado dos aulas de trabajo en el patio, una de invierno y otra de verano. Esta iniciativa está enmarcado dentro del programa "Aire Limpio" que se le concedió a nuestro querido colegio. Pizarras para exteriores, sillas plegables y tablas-escritorio diseñadas para tal efecto, es el mobiliario básico para poder trabajar en estos dos espacios del patio. Entre otros objetivos podemos destacar el motivacional, aprovechamiento de todos los espacios y recursos del colegio, más facilidad para poder trabajar en grupos, etc.  







Hemos abierto de forma ya normalizada la biblioteca del centro y se ha iniciado también el servicio de préstamo. La biblioteca está totalmente renovada y se han adquirido muchos nuevos títulos para el disfrute de la lectura por parte de nuestro alumnado. Por ello, la mascota de la biblioteca, Tisanuro, también se ha puesto muy contento.









La Sala Plumier también está plenamente activa. Los alumnos, generalmente en pequeños grupos, van a la sala con su profesorado a trabajar y estudiar, ampliando sus conocimientos y desarrollando su competencia digital.